¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido...

5 participantes

Ir abajo

Me despido... Empty Me despido...

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:52 am

Quiero empezar diciendo que es complicado hacerlo ya que yo mismo voy a terminar contradiciendome...

Pido disculpas publicas a todos los miembros por hacerlo asi sin previo aviso, tambien a zgl y a koukin si en algunas cosas no les cabia mi forma de ser o lo que sea.

Yo sé que me llené la boca diciendo cosas de Syr-T pero al fin y al cabo es ahi donde voy a estar de ahora en más, una vez mas me doy cuenta de que no hay que escupir para arriba y no pienso volver a hacerlo, últimamente paso muchisimo mas tiempo con ellos y bueno toda la bola... por eso no quiero jugar a dos puntas.

No quiero hacer demasiado extenso esto, simplemente pedirles que me disculpen, que no me martiricen y que si no me quieren dar más bola en el juego están en todo su derecho y yo lo entiendo, nuevamente pido disculpas.

No quise ser un orgulloso de irme y no decir nada, o dejar a todos colgados, o creerme superior en algún sentido porque no lo soy, me considero el más inferior de todos en estos momentos, pero creo que mi continuidad en el juego y en el clan dependia de esto.

El canal del TS tiene esta nueva contraseña: lagsspeed2010
Diego, dejé a alex y a fenixm como administradores del canal pero si quieren hacer un canal nuevo adelante, ayuda mucho el ts.

Espero que todo lo aportado por mi en este clan haya servido de algo, por mi parte me siento contento y feliz de toda la gente que conoci, más que nada en el ultimo tiempo, ano, derder, fede, mindfreak... y bueno los viejos zgl, koukin... en fin... todos.

Aunque siento que todo lo que acabo de escribir se cae a pedazos como lo que dije de Syr-T por lo menos quedan avisados de esto.

Una vez mas les pido que me disculpen si se sienten traicionados o bolaseados... no se gasten en putearme porque ya lo hice yo mismo anoche... aunque despues de todo esto sea un juego y cada uno tiene que hacer lo que le plazca no me siento bien por dejar el clan de esta manera.

No voy a rechazarle chat a nadie, pero espero que no me den chat para mandarme a la mierda.

Saludos amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por derder Lun Abr 19, 2010 12:23 pm

mmmm, no te voi a mentir, la noticia cayo mal
pero bue es un juego tampoco es el fin del mundo.
para mi tambien fue un placer conocerte y compartir este tiempo en el juego con vos, ojala que apesar de estar a alla te puedas pegar una vueltita por nuestro foro y ver a las minitas del burlesque (las nuestras son mas lindas uqe las de syr-t xDD)
toda la suerte del mundo che.
nos vemos por ahi =P
derder
derder
Monopolizador de posts

Cantidad de envíos : 622
Edad : 31
PuNToS : 642

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por Mindfreakk Lun Abr 19, 2010 3:41 pm

tienes razon es solo un juego.... no se acaba el mundo... suerteee esteban
Mindfreakk
Mindfreakk
Monopolizador de posts

Cantidad de envíos : 1215
Edad : 29
PuNToS : 1435

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:49 pm

estoy totalmente de acuerdo con mind y derder , esteban no te miento te boy a extrañar , te digo que en el comic vas a seguir y x ningun motivo te saco , enojado no estoy para anda si no que un poco triste pero weno , jeje es un juego nomas , espero q te diviertas salu2!!
queiro dejar claro que por q te bayas del clan no queire decir que no nos hablemos mas , no no para nada, yo te boy a seguir hablando como tal , nunk te vamos a dejar de lado esteban !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por derder Lun Abr 19, 2010 5:29 pm

totalmente de acuerdo con arfi
un sabado... 2:00 Am bn al pedo y con clan vacio
sabes como te mando chat para romperte las bolas xD
derder
derder
Monopolizador de posts

Cantidad de envíos : 622
Edad : 31
PuNToS : 642

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por Koukin Mar Abr 20, 2010 11:55 am

como dijeron anteriormente, esto es solo un juego, no el fin del mundo

yo de primera crei q te habias peleado con alguien, pero despues lo comprendi xD

en fin, aca nadie te amarramos con una cuerda al cueyo con el clan, ni menos te tendremos mala, ni somos mafiosos con una foto tuya por una recompensa xD. (yo detesto los clanes asi)

grax por compartir con nosotros, pero ahora ¿seguiras cuidando la taberna? heheheh

por otro lado, esa actualizacion dejo "fuera" a mi ùnico pc, creo q serè el siguiente en despedirme, espero que no sea asi...

bueno, suert con lo que haces, cuiadt.

salu2s.
Koukin
Koukin
Admin

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 34
PuNToS : 1207

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 12:33 pm

Gracias por la paciencia gente... de verdad lo aprecio muchisimo.

Solo si quieren me paso por la taberna para actualizarla, creo que no va a haber problema.


Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por Humanus Anonimus Mar Abr 20, 2010 3:16 pm

La verdad yo tampoco estoy muy feliz con la noticia, porque la verdad que cuando estabamos todos la pasabamos re bien, y te nos vas.
Lo que me intriga es esto
Estebandrummer escribió:NI EN PEDO!


Bueno ella me conecto con un tal Talan Hunter... es un caza 50 conocido... La cuestion es que el estaba en el grupito y me decia que le interesaba mucho que entre a Syr-T porque tengo buena onda y apertura de conversacion y bla bla bla...

Le dije "mmm... y que tengo que hacer?"

Despues de hacerme preguntas sobre mi origen y grupo sanguineo (casi) me dice que Syr-T busca la exclusividad de pjs, es decir, que todos los pjs que yo tenga tenian que ir a syr-t sin excepcion...

ANDACAGAAAAAAR!

"Pero que se piensan que son? nah ni a palos" fue la respuesta de este humilde servidor...


AGUANTE ESTA CLAN CARAJO... y lo mejor de todo, es que nadie esta obligado a poner todos los pjs aca, los que se involucraron en serio con el clan lo hicieron sin que nadie se los pida, ejemplo yo, kou, zgl... y el resto contento


Abrazooooo
No se donde quedo, pero es tu decision y mientras seas feliz, todo bien.
Si te conectas con algun pj que tenes en el clan (creo que tenes uno todavia), mejor. De lo que hagas, que te vaya bien
Suerte pibe
Humanus Anonimus
Humanus Anonimus
Monopolizador de posts

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 28
PuNToS : 1251

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:04 pm

si... ya se...

ya aclaré que escupi para arriba y que iba a contradecirme y todo lo demas... pero bueno es verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:40 am

na esteban! no te hagas problema , esta todo bien con vos, es tu cabeza (sin doble sentido) ocea q vos podes tomar als deciciones que quieras contento eso si lo unico q te pido es q sigas en el foro nomas ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty mmmm

Mensaje por Zglsoyyo Sáb Abr 24, 2010 5:15 pm

desconozco la razon mayoritaria por la q te fuiste pero pienso q cuando puedas me la vas a decir... esta todo bien flaco te lo dije por MP antes de leer este post... nos vemos por aca suerte
Zglsoyyo
Zglsoyyo
Admin

Cantidad de envíos : 4447
Edad : 29
PuNToS : 5209

Volver arriba Ir abajo

Me despido... Empty Re: Me despido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.