¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion del Masticador

2 participantes

Ir abajo

Presentacion del Masticador Empty Presentacion del Masticador

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 9:51 pm

Bueno tengo que presentarme oficialmente en el foro del clan... lol!
Ya todos saben que soy el papa de Diego zgl, aunque el solo no es zgl, yo tambien soy zgl... pero madre,
si se preguntan porque si soy el papa, tengo a zgl madre, les respondo que fue una jodita del nene, pero asi y todo llego a lvl 50 y sin ximerin!!!!!! cobijada en el querido y nunca olvidado clan perras de syrtis... triste triste triste
El masticador es un conju que sube rapido ya que no levanta ni una piedra sin perga :bball: en realidad tendria que llamarse "Hijo de Xime y Perga", pero debe su nombre a un personaje de un libro que integra una trilogía que no me voy a cansar de recomendar: "La saga de los confines", ylos tres libros son: "Los días del venado", "Los días de la sombra" y "los dias del fuego", si disfrutan de la literatura épica no pueden dejar de leerlos :study:
SI alguien quiere hacerce un avatar y no sabe como, chiflen que les armo uno :scratch:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Masticador Empty buenaa!!!

Mensaje por Zglsoyyo Miér Dic 23, 2009 10:09 pm

buena viejo =D bienvenido denuevo xDD el RO con la NT me esta dando algunos problemas pero espero ansioso alguna actua q me lo arregle =D

Bienvenido! grande perras! enjoy el clan!
Zglsoyyo
Zglsoyyo
Admin

Cantidad de envíos : 4447
Edad : 29
PuNToS : 5209

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Masticador Empty Re: Presentacion del Masticador

Mensaje por Koukin Jue Dic 24, 2009 1:31 pm

hehe bienvenido al clan! :P

pero en serio, yo aun no me entera que eras el papa de zgl, y eso que nos hemos visto muxo antes, con "zgl madre".

sorry.

participarás en nuestras boludezes? :P hehehehe

muxos salu2s. y suert.
Koukin
Koukin
Admin

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 34
PuNToS : 1207

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Masticador Empty Hablando de grosos...

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:45 am

Que maestro!

Zgl, a ver si aprendes un poco de lo que es la grosura... ya que no me tomas a mi de ejemplo... xDDD


Welcome... aunque hace tiempo que estas no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Masticador Empty Re: Presentacion del Masticador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.