Me despido
+2
derder
Koukin
6 participantes
Página 1 de 1.
Me despido
Bueno gente, después de haber estado en Regnum mas de 5 años el juego comienza a aburrirme, no daré mmuchos detalles del porqué, para no producir algún tipo de problemas internos del clan.
Tal vez vuelva algún día, o tal vez no, o tal vez solo conecte unos ratos para cazar algo. Pero por ahora estaré lejos de lag's speed por un buen tiempo.
Asi que, ¡Saludos a todos!
y hagan que lag's speed sea el mejor de todo Syrtis!
Tal vez vuelva algún día, o tal vez no, o tal vez solo conecte unos ratos para cazar algo. Pero por ahora estaré lejos de lag's speed por un buen tiempo.
Asi que, ¡Saludos a todos!
y hagan que lag's speed sea el mejor de todo Syrtis!
Koukin- Admin
- Cantidad de envíos : 1064
Re: Me despido
una pena que tengas que irte kou, muchos años de juego juntos, ojala te pegues una vuelta por el clan otra vez. si no es asi, muchisima suerte!
derder- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 622
nooo kouu!!! es una penaaaaa :'(
conectate esos ratos y vamos de caza por ahi
conectate esos ratos y vamos de caza por ahi
Plutonius Tu Turritoh Ma- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 2297
nooo se fue el corazón de lags , el jefe sabe. asi que la mejor de las suertes,espero seguirte viendo en el juego, y por sobre todo hacer honor al clan que creaste..y dalo por seguro somos y seremos y mejor clan de syrtis XDDD
Calintz- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 519
Ufff Kou, más que lo del MP... Que más decirte, ojalá estés bien, ojalá te pique la nostálgia y vuelvas, siempre te vamos a estar esperando
Fuiste, sos, y aunque te vayas seguirás siendo un ejemplo para todos, aunque ya te haya visto putear al menos un par de veces
Fuiste, sos, y aunque te vayas seguirás siendo un ejemplo para todos, aunque ya te haya visto putear al menos un par de veces
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447
Tal vez sea un poco tarde para responder a esta despedida, tal vez no.
Kou, hablamos muy poco o nada pero me caíste bien (tal vez por eso mismo jaja).
Espero que, como dicen más arriba "te pique la nostalgia" como me sucedió a mí en su momento y vuelvas a traer tu pirata para abordar los reinos enemigos.
Un gran saludo!
Kou, hablamos muy poco o nada pero me caíste bien (tal vez por eso mismo jaja).
Espero que, como dicen más arriba "te pique la nostalgia" como me sucedió a mí en su momento y vuelvas a traer tu pirata para abordar los reinos enemigos.
Un gran saludo!
Gargantúa- Miembro avanzado
- Cantidad de envíos : 63
Página 1 de 1.