¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leoo'Barbarian expulsado del clan.

2 participantes

Leoo'Barbarian expulsado del clan. Empty Leoo'Barbarian expulsado del clan.

Mensaje por Zglsoyyo Miér Mayo 15, 2013 9:26 am

Buenas, hace 2 días expulsé al usuario Leoo'Barbarian del clan, a continuación daré todos los motivos.

En Facebook me salían al menos 5 amigos en común TOMATES, y creo que uno es cabra no estoy seguro xD (Los que agregué para los Clan vs Clan). Lo que pierde sentido si hablamos de alguien nivel 37.

Después de hablar con elven por Mumble me dijo que poseía un bárbaro nivel 57 en Alsius pero lo vendió... Esa información se debe dar antes de reclutarlo y no recién cuando te vienen a preguntar.

Entró a Mumble por primera vez, el tipo tenía micrófono pero no quería hablar, entró junto con un tal "Cerin" (con quién estaba hablando cuando entré pero dejaron de hacerlo al instante) Lo registré a Leoo y me pidió:

[10:47:50 p.m.] (Canal)leeoo: cerin es un amigo que quiere entrar al clan

Le pregunté qué pj era en RO y me dijo:

[10:50:22 p.m.] (Canal)leeoo: Keigo Kurusu
[10:50:24 p.m.] (Canal)leeoo: ese es

Le expliqué que aún era un miembro nuevo y no podía recomendar nuevos miembros todavía, que probablemente más adelante no iba a haber problema pero todavía no, y me respondió

[10:52:49 p.m.] (Canal)leeoo: si quieren salgo del clan fue

Y mientras le estaba hablando se desconectaron él y su amigo... Más tarde Croxifus (Yo no lo ví conectado para mandarle) le mandó chat a ese tal Keigo Kurusu y el tipo hablaba en Inglés y le dijo que jamás entró a nuestro Mumble, que ni siquiera lo conocía.

Creo que son motivos más que suficientes, tomé la decisión de expulsarlo del clan.
Zglsoyyo
Zglsoyyo
Admin

Cantidad de envíos : 4447

Leoo'Barbarian expulsado del clan. Empty Re: Leoo'Barbarian expulsado del clan.

Mensaje por ileowyn Miér Mayo 15, 2013 10:08 am

Chicos, me parece que hay varias cositas que estan fallando con respecto al reclutamiento y también a lo que significa estar dentro de un clan.
Cuando miro esa lista de personajes con los cuales hasta ahora no he cruzado palabra alguna (y miren que sí soy bastaaante charlatana) me pregunto quienes son y porque aún no los conozco.
Pues bien, en experiencias anteriores, cuando se quería entrar a un club, había un minimo de 2 meses como Aspirante. Eso significaba que aún no era parte del club. Estos dos meses, en los cuales uno no era que estaba a prueba, si no que era mas bien, para ver si uno se sentía cómodo con la gente que estaba dentro, servían exactamente su propósito. Muchos quedaron, y otros creyeron que eso no era para ellos y decidieron irse antes de entrar definitivamente.
Otro de los requisitos necesarios para poder ingresar, era que al menos debía haber participado de una de 4 actividades que se hubieran realizado.
Esto es chicos, lo que yo ya viví en un club. Pero me parece que no esta mal la idea.
Propongo que se haga un reglamento de clan, donde se especifiquen cómo hacer para reclutar, qué cosas tener en cuenta, qué cosas debe hacer un miembro del clan, como ser participar de un evento o estar presente en ciertas prácticas. No digo que esto sea obligatorio, no me quiero poner elitista pero de esta forma, empezaríamos realmente a funcionar como un clan. Sé que hay muchas personas que juegan en cierta época del año, cuando estan en la ciudad (caso Held) u otros que estudian y hasta no terminar con sus parciales/ exámenes, no se conecta. Lo cual me parece que también es un punto a tener en cuenta.
Creo que hay muchos aspectos a discutir.
Pero bueno, hay que empezar a mover la rueda si queremos que esto funcione. Así que gente, los invito a opinar.
Saludos a todos cordialmente
ile
ileowyn
ileowyn
Nuevo Miembro

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Zglsoyyo Vie Mayo 17, 2013 8:35 am

Bueno ahora abro un debate para que pongan bien las ideas de cada uno...

Tengan en cuenta que se deberán reducir las personas con rango para reclutar y se deberá regular fuertemente el ingreso de cada una de las personas que entran al clan e.e

Con esto me refiero a que va a ser un laburito extra reclutar a alguien xD
Zglsoyyo
Zglsoyyo
Admin

Mensaje por Zglsoyyo Vie Mayo 17, 2013 9:12 am

Zglsoyyo
Zglsoyyo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado