Me presento :D
+3
Zglsoyyo
Kamil Sevens
Fergrell
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento :D
Hola gente! soy Fergrell barbaro lvl 53, estoy feliz de haber entrado en el clan y espero ser de utilidad en algun momento (porque soy muy manco )
Fergrell- Nuevo Miembro
- Cantidad de envíos : 20
Re: Me presento :D
Bienvenido a Lag's Fer!
Ante cualquier questión, no dude en disparar sus preguntas
Ante cualquier questión, no dude en disparar sus preguntas
Kamil Sevens- Posteador
- Cantidad de envíos : 143
Bienvenido!
Ese Avatar lo conozco, alguien más lo tenía
Ese Avatar lo conozco, alguien más lo tenía
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447
Gracias
Entonces si alguien ya lo tiene luego lo cambio
Entonces si alguien ya lo tiene luego lo cambio
Fergrell- Nuevo Miembro
Binvenido al clan!!!
Calintz- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 519
Bienvenido a lags speed, si estas interesado en participar de la contrapolítica subversiva neonazi para derrocar a zgl de fundador, mandame mp por acá o in game.
_Finishis_- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 849
Gracias a todos
Contra política subversiva neonazi para derrocar a Zgl?
pues lo siento Finishis pero no estoy interesado en algo asi, ya que soy nuevo y conosco poco a Zgl como para decir que se debe de cambiar por otro fundador y las veces que he hablado con el me a parecido agradable. Ademas recien entre y meterme en algo asi seria muy arriesgado y bastante tonto. Ademas este es el primer clan que veo que esta muy bueno, que son bastante activos, que organizan eventos y de todo, no quiero meterme en problemas y Zgl me parece agradable, no creo que encuentre algo en contra de el
pues lo siento Finishis pero no estoy interesado en algo asi, ya que soy nuevo y conosco poco a Zgl como para decir que se debe de cambiar por otro fundador y las veces que he hablado con el me a parecido agradable. Ademas recien entre y meterme en algo asi seria muy arriesgado y bastante tonto. Ademas este es el primer clan que veo que esta muy bueno, que son bastante activos, que organizan eventos y de todo, no quiero meterme en problemas y Zgl me parece agradable, no creo que encuentre algo en contra de el
Fergrell- Nuevo Miembro
Ni por 2 flin paff ? Pensalo.Fergrell escribió:Gracias a todos
_Finishis_- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 849
Come to the dark side, we have coockies and mujerzuelas
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447
_Finishis_ escribió:Ni por 2 flin paff ? Pensalo.Fergrell escribió:Gracias a todos
jajajajaja asi me lo dejas mas dificil
Fergrell- Nuevo Miembro
you have convinced me jajajajajaZglsoyyo escribió:Come to the dark side, we have coockies and mujerzuelas
Fergrell- Nuevo Miembro
Bienvenido!
pensalo bien ferg, cada vez somos mas los neonazis que queremos derrocar a z, se le viene el dia "D" (?
pensalo bien ferg, cada vez somos mas los neonazis que queremos derrocar a z, se le viene el dia "D" (?
sindor- Posteador cafeinómano
- Cantidad de envíos : 216
Primero que nada gracias.sindor escribió:Bienvenido!
Ahora aclaremos las cosas el Neonazismo se refiere a los movimientos posteriores a la Segunda Guerra Mundial que continuan apoyando y difundiendo las ideas del nazismo, si ustedes son asi olvidenlo de una vez, estoy en total desacuerdo con ello y si no sabian que significaba eso mejor dejen de autroproclamarse neonazis dejando eso de lado sin tener razon alguna no puedo ir encontra de Z, yo no soy prejuicioso y generalmente me mantengo neutral hasta encontrar suficientes razones para apoyar a alguien o algo, asi que antes de insistir en que me una junto con ustedes en contra de Z deberian darme alguna buena razon y darme una prueba de que lo que dicen es cierto
Fergrell- Nuevo Miembro
Z nos esta reuniendo y esclavizando para construir pirámides en su nombreFergrell escribió:Me mantengo neutral hasta encontrar suficientes razones para apoyar a alguien o algo, asi que antes de insistir en que me una junto con ustedes en contra de Z deberian darme alguna buena razon y darme una prueba de que lo que dicen es cierto.
...aunque en la peli de V, los partidarios esos son una mezcla de ingleses-neonazis y les va bastante mal... no es bueno meterse con él ->
Pero son pirámides, PI - RÁ - MI - DES
Kamil Sevens- Posteador
- Cantidad de envíos : 143
Ok espera espera espera, me he confundido quienes son los neonazis aqui? ustedes o Z?Kamil Sevens escribió:Z nos esta reuniendo y esclavizando para construir pirámides en su nombreFergrell escribió:Me mantengo neutral hasta encontrar suficientes razones para apoyar a alguien o algo, asi que antes de insistir en que me una junto con ustedes en contra de Z deberian darme alguna buena razon y darme una prueba de que lo que dicen es cierto.
...aunque en la peli de V, los partidarios esos son una mezcla de ingleses-neonazis y les va bastante mal... no es bueno meterse con él ->
Pero son pirámides, PI - RÁ - MI - DES
Piramides? a mi me gustan las piramides, talvez si me uno a Z el les ordene que hagan una piramide a mi nombre
Z me prometio galletas y mujerzuelas si me unia a el ustedes que me ofrecerian? :$
Fergrell- Nuevo Miembro
Página 1 de 1.