Me presento devuelta...
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento devuelta...
¡Buenas clan!
Como todo miembro nuevo que ingresa o vuelve al clan, debo hacerme una presentacion, ¿verdad?
Después de un largo tiempo, vuelvo a estar aca por una temporada, pero usando a mi tirador "Kein Blue", asi como algunos me habrán visto por ZG
No hay problema si de los que me conocen me odie o me ignore , puesto que en un principio fui yo el que se fue y debo disculpas por eso, pero por eso mismo ahora tratare de ayudar en lo que pueda, y en molestar lo menos posible :P
Saludos
Como todo miembro nuevo que ingresa o vuelve al clan, debo hacerme una presentacion, ¿verdad?
Después de un largo tiempo, vuelvo a estar aca por una temporada, pero usando a mi tirador "Kein Blue", asi como algunos me habrán visto por ZG
No hay problema si de los que me conocen me odie o me ignore , puesto que en un principio fui yo el que se fue y debo disculpas por eso, pero por eso mismo ahora tratare de ayudar en lo que pueda, y en molestar lo menos posible :P
Saludos
Koukin- Admin
- Cantidad de envíos : 1064
Re: Me presento devuelta...
Rebienvenido a Lag's
Kamil Sevens- Posteador
- Cantidad de envíos : 143
jajjajaj rebienvenido yo t habia visto un par de veces con el tira pero no t dije nada xq no creia q eras vos xd, un placer tenerte devuelta kou :p
sindor- Posteador cafeinómano
- Cantidad de envíos : 216
eras kou al final jajaja bienvenido feo, soy patrick king
Plutonius Tu Turritoh Ma- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 2297
RE- bienvenido kou!!! esta es tu casa , en principio gracias a vos y a Z tenemos a lags , asi que cualquiera que ose levantar un dedo,pasara por el filo de mis armasss XDDD (agresivo el loco XP )
Calintz- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 519
Página 1 de 1.