Holi gente =)
3 participantes
Página 1 de 1.
Holi gente =)
Bueno me presento mi nombre es Analia y mi pj es Analahia es conju 50 y juego en el R.O hace ya tres años. Pase a saludar al clan ya que mis comienzos fueron aqui cuando el clan era Akatsuki. Hace dias que venia recordando el clan y debido a eso decidi pasar a saludar a la nueva camada de mi antiguo clan jeje
Bueno les dejo una fotito para que vean y de paso a muchos del clan les van a traer algunos recuerdos y veran muchos nombres que les sonaran quisas bastante conocidos jejeje
Un besote enorme para todos
Akatsuki estara siempre en mi corazon ahora es Lags Speed jeje
Bueno les dejo una fotito para que vean y de paso a muchos del clan les van a traer algunos recuerdos y veran muchos nombres que les sonaran quisas bastante conocidos jejeje
Un besote enorme para todos
Akatsuki estara siempre en mi corazon ahora es Lags Speed jeje
Invitado- Invitado
Re: Holi gente =)
O.o que enorme sorpresa Naly! :D:D:D:D
gracias por acortarte de nosotros , yo = tengo varias fotos de cuando este clan se llamaba "akatsuki", si quieres algunas ahi me lo pides ;)
y esta foto, jaja que recuerdos, de "ese dia", cuando un simple anillo de mana se convirtio en algo importante para mi :P
y Zgl, con su conju lo hizo :P
cuidate mucho, y muchos salu2s.
ah, y bienvenida a Lag's Speed! :P, cualquier pregunta no dudes en preguntarme, o mandarme un chat durante el juego (a kou, como siempre)
salu2s
gracias por acortarte de nosotros , yo = tengo varias fotos de cuando este clan se llamaba "akatsuki", si quieres algunas ahi me lo pides ;)
y esta foto, jaja que recuerdos, de "ese dia", cuando un simple anillo de mana se convirtio en algo importante para mi :P
y Zgl, con su conju lo hizo :P
cuidate mucho, y muchos salu2s.
ah, y bienvenida a Lag's Speed! :P, cualquier pregunta no dudes en preguntarme, o mandarme un chat durante el juego (a kou, como siempre)
salu2s
Última edición por Kain Daisetsu Azul el Miér Nov 24, 2010 12:16 pm, editado 1 vez
Koukin- Admin
- Cantidad de envíos : 1064
a la broma si es vieja esa foto es la esposa de koukin??????? lo tenia bien escondidito :affraid:
Invitado- Invitado
Hola Ana, veo que encontraste tu pass xD
Mindfreakk- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 1215
jajajaja
bn ahi primi!! todabia me acuerdo de esa ceremonia :o :P
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447
Página 1 de 1.