mi renuncia
5 participantes
Página 1 de 1.
mi renuncia
bueno gente, fue bueno haber pasado tantos momentos lindos con ustedes, me diverti muchisimo, pero ya, al final, las cosas se me complicaban a la hora de "comunicarme" con ustedes, no fue una cosa de un dia para el otro, sino que fue todo un rejunte de actitudes para conmigo que no me iban, sobre todo el silencio. dicen que la ignorancia mata, algunos lo lograron conmigo. quiero que sepan que los voy a extrañar bastante, pero seguro los vere por algun lugar de zg o syrtis. saludos!
pd: manu disculpame por dejarte solo en el senado, pero ya eligiras a otro xD te dejo el ultimo waza de color "verde"(de clan xD) waaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaa ja
pd: manu disculpame por dejarte solo en el senado, pero ya eligiras a otro xD te dejo el ultimo waza de color "verde"(de clan xD) waaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaa ja
Plutonius Tu Turritoh Ma- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 2297
Re: mi renuncia
Explica bien que paso .___.
Mindfreakk- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 1215
Yo te explico según lo que entendí. Siempre bardeando, obveo. (?)
Badaboom- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 1136
Te mandé un mensaje por foro Martín.
Badaboom- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 1136
bueh, no sé que es lo que pado, pero si fue por mi culpa perdón, pero cuando ando full leveando solo presto atencion al leveo y a mi alrededor por si vienen los tomates :/
en fin, que te vaya bien en todo, y mucha suerte.
salu2s.
en fin, que te vaya bien en todo, y mucha suerte.
salu2s.
Koukin- Admin
- Cantidad de envíos : 1064
manu, esta explicado no quiero dar muchos detalles para no armar bardo "al pedo"en el clan. kain no te cruce mucho conectado, es una pena que no te pude conocer.
el fin del post es que solo queria que sepan que mi ciclo en lags speed llego hasta donde les brinde todo lo que pude y que me llevo un MUY BUEN recuerdo de cada uno de ustedes.
buenas vibras para todos y que tengan exito en todo lo que se propongan
pd: male te conteste el mp
el fin del post es que solo queria que sepan que mi ciclo en lags speed llego hasta donde les brinde todo lo que pude y que me llevo un MUY BUEN recuerdo de cada uno de ustedes.
buenas vibras para todos y que tengan exito en todo lo que se propongan
pd: male te conteste el mp
blesses... concuerdo con tu decisión de irte, te voy a extrañar, sos un tipaso... si es por alguna que otra interacción boluda con mi facebook, aprovecho a aclararlo acá aunque lo escribí en el grupo del clan: casi siempre borro los comentarios sobre mi muro por cuestiones personales, no es nada relacionado a ustedes, es que tengo mis "reservas" no se si se llama bien asi
si es porque cuando entrabas el chat del clan era un re quilombo de gente y flasheadas, es verdad, pero no hay nada que hacerle a eso, por lo menos a mi me parece esencial
por ultimo acuerdo que siempre les digo que son libres che, pueden hacer con su juego lo que les de mas placer. espero te lleves un buen recuerdo che...
si hubo algún problema del que no me entere y es posible causante de la despedida: sos un bldo, con onda, pero igual es comprensible los problemas tienen solución. siempre. y no digo que yo la encuentre, pero por lo menos hay que buscarla
cuidate che, sos un grande,vas a hacer falta =)
si es porque cuando entrabas el chat del clan era un re quilombo de gente y flasheadas, es verdad, pero no hay nada que hacerle a eso, por lo menos a mi me parece esencial
por ultimo acuerdo que siempre les digo que son libres che, pueden hacer con su juego lo que les de mas placer. espero te lleves un buen recuerdo che...
si hubo algún problema del que no me entere y es posible causante de la despedida: sos un bldo, con onda, pero igual es comprensible los problemas tienen solución. siempre. y no digo que yo la encuentre, pero por lo menos hay que buscarla
cuidate che, sos un grande,vas a hacer falta =)
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447
PD1: Un Lag's siempre sera lag's
PD2: Puertas abiertas si gustas volver °:
PD2: Puertas abiertas si gustas volver °:
Mindfreakk- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 1215
jaja no zetardi nada que ver con eso xDDD te habia dicho que no pasa one!
intente buscarle solucion a mi problema, pero no hubo caso!
gracias manu y gracias diego por eso que me dijeron T_T
el tiempo dirá, porque sinceramente los voy a extrañar...(de hecho extraño, sino ni estaria aca) pero en fin, les doy gracias por respetar mi decision y mi tiempo...
intente buscarle solucion a mi problema, pero no hubo caso!
gracias manu y gracias diego por eso que me dijeron T_T
el tiempo dirá, porque sinceramente los voy a extrañar...(de hecho extraño, sino ni estaria aca) pero en fin, les doy gracias por respetar mi decision y mi tiempo...
no borres este post z, sino se me borran los msjs totales xD
Página 1 de 1.