suerte a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
suerte a todos
bueno gente, como sabran, me jui del clan, acabo de mirar por ultima ves el tema que habia creado y realmente, lo que empezo siendo una "humilde opinion" se termino combirtiendo en un forobardo AL PEDO y eso me rompe soberanamente las pelotas. realmente no entendieron el "porque hice el tema". pero bue, ya fue, no estoy enojado con ninguno de ustedes ni nada, solo me voy para no generar mas bardo. me encanto conocerlos y tenerlos este tiempo de amigos, pero veo que no pensamos igual en varios asuntos asi que bue decidi irme, no me voy a ir a ningun otro clan, voy a andar por zg solito con mi pet (ese es mi verdadero clan ). si alguna ves me quieren invitar a cazar o a una inva o ejercicio gustosamente estare ahi.... bueno gente, nada mas, espero que lo entiendan y no me guarden ningun tipo de rencor.... la mejor de las suertes
los veo en ZG matando cabras y tomates :twisted:
los veo en ZG matando cabras y tomates :twisted:
Invitado- Invitado
Re: suerte a todos
Bueno :/
Te veo por ahi xD
PD: si te sales del grupo del face te pego e.e (?)
Suerte y nos seguimos viendo xD
Te veo por ahi xD
PD: si te sales del grupo del face te pego e.e (?)
Suerte y nos seguimos viendo xD
Mindfreakk- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 1215
PD: martin si por algun motivo te sentistes ofendido con algo o pensastes que estaba encontra tuya, te pido perdon, no fue mi intencion probocar eso. ahora si me jui......
mucha suerte ahi afuera en zg. xD
Invitado- Invitado
no seas boludo, volve al clan porque sino volves, en el verano cuando vaya a mar de ajo te cago a piñas y encima te robokhriz escribió:PD: martin si por algun motivo te sentistes ofendido con algo o pensastes que estaba encontra tuya, te pido perdon, no fue mi intencion probocar eso. ahora si me jui......
Plutonius Tu Turritoh Ma- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 2297
volve, no seas feo ;)
Nacho- Posteador cafeinómano
- Cantidad de envíos : 274
suerte kira, cuidate e.e
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447