Me ausento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me ausento
Bueno, no creo que se haya notado mucho porque paso un poco desapercibida en el clan, pero durante estas 2 últimas semanas casi no me he conectado. Esto es porque ya he empezado las clases, y no dije nada porque creía que iba a tener mas tiempo cuando lo llevase todo controlado, pero es al contrario. Así que solo entrare los fines de semana y no todos.
No me voy del clan, voy a jugar muy poco. De todas formas, quizá alguna tarde (de España) veáis a mi conju conectarse, pero será mi amiga (la misma que leveo mi tira) que va a ayudarme con la conju también. No dio ningún problema y no creo que lo dé ahora, pero si fuese el caso echadla del clan hasta que yo vuelva.
Nos vemos (:
No me voy del clan, voy a jugar muy poco. De todas formas, quizá alguna tarde (de España) veáis a mi conju conectarse, pero será mi amiga (la misma que leveo mi tira) que va a ayudarme con la conju también. No dio ningún problema y no creo que lo dé ahora, pero si fuese el caso echadla del clan hasta que yo vuelva.
Nos vemos (:
Eyone- Posteador cafeinómano
- Cantidad de envíos : 297
Re: Me ausento
suerte con las clases eyone ^^ andamos todos en la misma igual... acá están cerrando el ultimo trimestre u.u
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447
Zglsoyyo escribió:suerte con las clases eyone ^^ andamos todos en la misma igual... acá están cerrando el ultimo trimestre u.u
Yo ando bien en el colegio... Muhahaha
Suerte Lau, que la fuerza te acompañe (?
Badaboom- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 1136
No me agas acordar z T_T
se viene diciembre , marzo DDDDDDDDDD:
T_T
Lau no pasas desapercibida XD
se viene diciembre , marzo DDDDDDDDDD:
T_T
Lau no pasas desapercibida XD
_Finishis_- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 849