Mi presentación
+3
Zglsoyyo
Eyone
Plutonius Tu Turritoh Ma
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación
Hola a todo este lindo clan. Supongo que como primera medida será presentarme, aunque ya varios me conocen, al menos por nombre.
Mi nombre real es Ileana Perez, tengo 33 años, vivo en Concordia Entre Rios, y si alguno se diera una vuelta por estos pagos, estaremos mas que contentos de darles la bienvenida junto a Gargantua (Lucas), mi reciente esposo XD.
De las cosas que me gustan, una de ellas, es ser parte de esta linda comunidad.
Soy madre (Tutatis/ Facundo), soy profe de inglés, me gustan mucho los juegos, el TEG es uno de mis favoritos, hago SUDOKUS, leo, no miro televisión ya que aún no tengo (este aún se remonta a 3 años atrás), tampoco tengo teléfono y mi celular da pena. Bien se podría decir que vivo en una burbuja y es así como me gusta. Lejos de las noticias, porque ni siquiera radio tengo, de eso se encarga mi querido marido al cual le encanta la política y esta bastante mas al tanto de lo que sucede en el mundo que yo.
En fin, vivimos los tres (Lucas, Facundo y yo) junto a nuestras tres queridas perras (Isis, Atena y Minerva) las cuales rescatamos de la calle y son el amor de mi vida.
Pronto tendremos una nueva personita en esta casa, y esperamos que la vida nos cambie pero que no nos golpee.
Creo que me fui un poquito al joraca con la presentación, pero es que me encanta hablar de mi, jeje.
Les mando un saludo enorme a todos, y un agradecimiento por dejarme ser parte de uds.
ile
Mi nombre real es Ileana Perez, tengo 33 años, vivo en Concordia Entre Rios, y si alguno se diera una vuelta por estos pagos, estaremos mas que contentos de darles la bienvenida junto a Gargantua (Lucas), mi reciente esposo XD.
De las cosas que me gustan, una de ellas, es ser parte de esta linda comunidad.
Soy madre (Tutatis/ Facundo), soy profe de inglés, me gustan mucho los juegos, el TEG es uno de mis favoritos, hago SUDOKUS, leo, no miro televisión ya que aún no tengo (este aún se remonta a 3 años atrás), tampoco tengo teléfono y mi celular da pena. Bien se podría decir que vivo en una burbuja y es así como me gusta. Lejos de las noticias, porque ni siquiera radio tengo, de eso se encarga mi querido marido al cual le encanta la política y esta bastante mas al tanto de lo que sucede en el mundo que yo.
En fin, vivimos los tres (Lucas, Facundo y yo) junto a nuestras tres queridas perras (Isis, Atena y Minerva) las cuales rescatamos de la calle y son el amor de mi vida.
Pronto tendremos una nueva personita en esta casa, y esperamos que la vida nos cambie pero que no nos golpee.
Creo que me fui un poquito al joraca con la presentación, pero es que me encanta hablar de mi, jeje.
Les mando un saludo enorme a todos, y un agradecimiento por dejarme ser parte de uds.
ile
Invitado- Invitado
Re: Mi presentación
buena presentacion ile!!!
los nombres de sus perras son las diosas equivalentes de egipto, grecia y roma xd
no sabia que a gargan le gustaba la politica xd
aca te vas a enterar de los flashes, distintos eventos y demas cosas que se organicen para el clan xd
bienvenida al foro!!!
los nombres de sus perras son las diosas equivalentes de egipto, grecia y roma xd
no sabia que a gargan le gustaba la politica xd
aca te vas a enterar de los flashes, distintos eventos y demas cosas que se organicen para el clan xd
bienvenida al foro!!!
Plutonius Tu Turritoh Ma- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 2297
Bienvenida al foro del clan Ile (:
Eyone- Posteador cafeinómano
- Cantidad de envíos : 297
ileowyn escribió:
jajajaja bienvenida al foro n.n
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447
Bienvenida al foro ile :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Titok- Posteador cafeinómano
- Cantidad de envíos : 363
bienvenida, soy hexe
Hexe- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 536
problem?Hexe escribió:bienvenida, soy hexe
su nick es hexe y le dice que es hexe xDDD
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447
problem? jajaZglsoyyo escribió:su nick es hexe y le dice que es hexe xDDD
Bienvenida ile
Soy Queen Aluara(?
Aca te enteraras de todo lo que quieras saber y de lo q no tambien ajaajajajaaja
:P
Soy Queen Aluara(?
Aca te enteraras de todo lo que quieras saber y de lo q no tambien ajaajajajaaja
:P
Queen Aluara- Posteador cafeinómano
- Cantidad de envíos : 263
Sin noticias se vive mas feliz xD
Tarde pero seguro, welcome
Tarde pero seguro, welcome
Humanus Anonimus- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 1140
Página 1 de 1.