Mi presentación
+3
Queen Aluara
Zglsoyyo
Wolfshade
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación
holas a todos! Me llamo Denise
mi usuario en el regnum es Rozen Night I, brb lvl 50
juego desde desde hace unos 2 años al ro, pero en períodos inconstantes. me voy y regreso.
aún soy repetarda en pvp con esto de las actualizaciones y cosas nuevas que le ponen a cada rato ,además pierdo facilmente la práctica. XD
no juego muy seguido debido a que mi carrera me chupa energía y vida necesaria, aparesco de vez en cuando pero la cosa es que aparezco aunque sea como una vez al mes XDDD
eso
juego desde desde hace unos 2 años al ro, pero en períodos inconstantes. me voy y regreso.
aún soy repetarda en pvp con esto de las actualizaciones y cosas nuevas que le ponen a cada rato ,además pierdo facilmente la práctica. XD
no juego muy seguido debido a que mi carrera me chupa energía y vida necesaria, aparesco de vez en cuando pero la cosa es que aparezco aunque sea como una vez al mes XDDD
eso
Wolfshade- Nuevo Miembro
- Cantidad de envíos : 22
Re: Mi presentación
Bienvenidaa! soy zgl, diego, yo administro el foro avisa cualquier cosa :3
enjoy xD
enjoy xD
Zglsoyyo- Admin
- Cantidad de envíos : 4447
Bienvenida Denise
:albino: :sunny:
:albino: :sunny:
Queen Aluara- Posteador cafeinómano
- Cantidad de envíos : 263
hola denise y bienvenida, todos pasamos por eso de la inconstancia, la practica y lo de repetarda/o asi que a no preocuparse por eso jaja saludos!Wolfshade escribió:holas a todos! Me llamo Denise
eso
Plutonius Tu Turritoh Ma- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 2297
BIENVENIDA..!!!!!! Denise....yo tmb cuando volvi al juego despues de un buen tiempo me encontre con un juego totalmente cambia y cada vez cambia mas ..mi pj principal es brb asi en lo que pueda ayudar va a ser un gusto ...SALUDOS y nos vemos en el RO
Calintz- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 519
en lugar de clickear "reponder", le di a "citar" xd
vivimos de fallos xd
vivimos de fallos xd
Plutonius Tu Turritoh Ma- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 2297
Bienvenida al clan Denise (:
Eyone- Posteador cafeinómano
- Cantidad de envíos : 297