me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola soy pluto y me presento, tengo un conju que se llama maestro runico, creo que el sexo es una trampa de la naturaleza y me encanta ser atrapado. soy hincha de rosario central, me gusta la cerveza, juego ping pong en el laburo, apoyo la idea de finishis sobre que en el ro pongan el comando /tateti nombredelpj.
soy adicto al tabaco y la gasolina, me gusta el caos, soy un agente del caos, quiero ver arder al mundo, me enamoro facilmente y me pongo como estupido cuando sucede, por suerte no estoy enamorado.
me gustan los redondos, no falto a ningun recital del indio, y voy a ver a skay cada vez que viene a mi ciudad, por cierto, soy de rosario. me gusta la coca cola, a pesar de que odio al capitalismo, amo las hamburguesas de mc donalds. me gusta el futbol, jugue de chico, pero ya no, salvo que se arme algun que otro partido con los del barrio o en el laburo. hice taekwondo y fracase, hice boxeo y solo fui un dia, jugue basket, pero me aburrio. me puse en pedo mal una vez, casi me internan, a un par de amigos si lo internaron, cayeron en coma alcoholico(pendejos de 16 tomando vodka a lo loco), ahora no me gusta el vodka, no lo puedo tomar porque largo todo, lo mismo me pasa con el tequila, adoro el whisky.
me gusta el olor de la nafta, es, satisfactorio.
no se, tengo sueño, byes
soy adicto al tabaco y la gasolina, me gusta el caos, soy un agente del caos, quiero ver arder al mundo, me enamoro facilmente y me pongo como estupido cuando sucede, por suerte no estoy enamorado.
me gustan los redondos, no falto a ningun recital del indio, y voy a ver a skay cada vez que viene a mi ciudad, por cierto, soy de rosario. me gusta la coca cola, a pesar de que odio al capitalismo, amo las hamburguesas de mc donalds. me gusta el futbol, jugue de chico, pero ya no, salvo que se arme algun que otro partido con los del barrio o en el laburo. hice taekwondo y fracase, hice boxeo y solo fui un dia, jugue basket, pero me aburrio. me puse en pedo mal una vez, casi me internan, a un par de amigos si lo internaron, cayeron en coma alcoholico(pendejos de 16 tomando vodka a lo loco), ahora no me gusta el vodka, no lo puedo tomar porque largo todo, lo mismo me pasa con el tequila, adoro el whisky.
me gusta el olor de la nafta, es, satisfactorio.
no se, tengo sueño, byes
Última edición por Plutonius Tu Turritoh Ma el Vie Mar 01, 2013 3:07 am, editado 1 vez
Plutonius Tu Turritoh Ma- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 2297
Re: me presento
O.o
Una lástima que te vayas pluto, eras uno de los que acompañaron a Lag's Speed desde mucho tiempo.
De todas formas te deseo que te vaya bien en lo que hagas y lo mejor para vos.
Saludos
Una lástima que te vayas pluto, eras uno de los que acompañaron a Lag's Speed desde mucho tiempo.
De todas formas te deseo que te vaya bien en lo que hagas y lo mejor para vos.
Saludos
Koukin- Admin
- Cantidad de envíos : 1064
si te sentis asi es logico que dejes el clan plu... no haria lo mismo en tu lugar pero si es lo que te hace mejor sabes que te banco. un placer haber compartido tantos años de vicio con vos loco, espero poder verte por ahi y hablar un rato y si en algum momento queres volver, por mi parte nunca va a haber problema. existos plu, te los mereces.
derder- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 622
Pluto, una lastima que te vayas...
Aunque de una cosa estoy seguro y es de que vas a volver.
Pero bueno, suerte!
Pero bueno, suerte!
Humanus Anonimus- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 1140
Martin (((((((((
avisame cuando quieras volver y te recluto
Humanus Anonimus escribió:
avisame cuando quieras volver y te recluto
_Finishis_- Monopolizador de posts
- Cantidad de envíos : 849
no dure ni 7 dias lejos de ustedes, el regnum no es lo mismo sin lags speed.
Huehuehue lo sabia asdsadasfasdasf soy un genio (?)
vamoooooooooo las putaaasPlutonius Tu Turritoh Ma escribió:no dure ni 7 dias lejos de ustedes, el regnum no es lo mismo sin lags speed.
PD: cris, me alegro de que la embocaste con tu pronostico :P
ahora la pregunta es cuando va a volver a juagr cris
çPlutonius Tu Turritoh Ma escribió:ahora la pregunta es cuando va a volver a juagr cris
yo me contento con verlo por el foro y poder hablar por face de vez en cuando, por ahi algun dia se da el milagro
derder escribió:vamoooooooooo las putaaas
Mi logica es innegable.
Huehue, si esperan a que vuelva al RO, quedense esperando, como quieran Yo sigo con el lol mientras.
Ademas, feo, jamas te conectas al face cuando estoy yo, no coincidimos nunca
bueno che, por eso puse de vez en cuando :PHumanus Anonimus escribió:derder escribió:vamoooooooooo las putaaas
Mi logica es innegable.
Huehue, si esperan a que vuelva al RO, quedense esperando, como quieran Yo sigo con el lol mientras.
Ademas, feo, jamas te conectas al face cuando estoy yo, no coincidimos nunca
Página 1 de 1.